Més tranquilitat

Tweri aplicación móvil (Iphone y Android) para personas con Alzheimer y sus cuidadores y familiares

Escrito por el 04/10/11 • En la Categoría Alzheimer

Tweri es una aplicación en español para móviles IPhone y Android que ofrece autonomía para enfermos de Alzheimer en sus primeras etapas cuando salen a pasear y tranquilidad a sus cuidadores o familiares ante la posible desorientación geográfica que puedan sufrir.

La aplicación permite establecer unos límites de seguridad (tiempo máximo del paseo y radio de distancia máxima) para los paseos que la persona con Alzheimer puede dar. Si los límites se sobrepasan, la aplicación emite automáticamente una alerta vía email al cuidador o familiar indicando la última posición geográfica obtenida por el dispositivo, donde a partir de ese momento, cada 5 minutos irá alertando automáticamente.

En caso de pérdida de señal GPS o agotamiento de la batería del teléfono, la aplicación manda automáticamente una alerta avisando al cuidador o familiar de que el enfermo está desprotegido para la notificación de su posición.

Para utilizar Tweri, sólo se necesita llevar un teléfono móvil con la aplicación instalada, la cual está disponible para su descargar en la AppStore como en el Android Market. La aplicación está gratuita por un tiempo limitado y ha sido realizada por la empresa Solusoft SL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s