Éxito rotundo del IV Concierto “PARA QUE NO TE OLVIDES” del Alzheimer

Con unos artistas entregados, un público eufórico, un Luis del Olmo participativo y un Jordi LP exultante (¡hasta nos deleitó con una canción a capela!), la gala benéfica a favor de los familiares de enfermos de Alzheimer de Barcelona, no pudo menos que ser un éxito rotundo.

Una gala emotiva en la que el grupo Los Diablos acompañó a todos los músicos con mucha energía y pasión. Actuaciones llenas de magia como la de Pep Sala y su “Boig per tu” cantada a coro por las 2.000 personas que llenaban el Palau, o el “Help, Ayúdame” que 40 años más tarde aún seguimos al compás de Tony Ronald. Actuaciones memorables como la de Los Manolos, Moncho, Barragán, Dyango, Godoy… Y un dúo sorprendente que unió el saxo inconfundible de Pep Poblet y la potentísima voz de Alma Simonne, todo un descubrimiento. Como colofón final la actuación de un Pep Plaza polifacético que, además de sus increíbles imitaciones, anoche sorprendió, guitarra en mano, con su gran voz cantando “Love me tender” de Elvis Presley.

Sin duda, una noche que quedará en nuestras memorias por mucho tiempo, ya que el Palau de la Música se llenó por una causa tan humana como es el apoyo a los familiares de enfermos de Alzheimer.

Gracias a los artistas que colaboraron de forma altruista; gracias al público asistente; gracias a todos los que colaboran con la Fila Cero de la AFAB y gracias a las empresas colaboradoras y a los medios de comunicación. Todos juntos han hecho posible que el IV Concierto “Para que no te olvides” del Alzheimer sea todo un éxito. ¡Gracias a todos!

Anuncios